- Sin movernos de nuestras casas podemos viajar a sitios como museos o galerías de arte y, con un simple pinchar en una ventana, detenernos en aquello que llame nuestra atención y deseamos conocer a fondo. Y si se trata de organizar una visita, con otro clic podemos movernos en el vídeo y enterarnos de su dirección física, ubicarlo en google map y conocer hasta su horario al público.
- Mediante el juego y la experimentación podemos aprender física, matemáticas, estructuras, el esqueleto humano y miles de cosas más con solo observar un vídeo, pausarlo y realizar las diferentes actividades propuestas. Y si nos quedó alguna duda, nos podemos regresar nuevamente y trasladarnos a cualquier segmento del vídeo.
Fuente:http:www.profes.net
- Podemos acceder vídeos sobre conferencias y discursos en múltiples temas y tener la posibilidad de verlos con subtítulos en otro idioma, además de tener el texto a un lado en el idioma que seleccionemos. La interactividad nos permite seleccionar la frase textual para que nos lleve a la parte del video que deseemos. Un ejemplo de que ya se puede hacer, lo encontramos en:
Carla
No hay comentarios:
Publicar un comentario